Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Impresionante accidente obligó a cerrar carretera cerca del centro de Miami

El impresionante accidente que se registró, la madrugada de este jueves, en la carretera 112 del estado de Florida no dejó víctimas fatales. El suceso, ocurrido poco después de las 3:30 a.m. (hora de la costa este de Estados Unidos), involucró a un camión de carga y a una camioneta de uso familiar.

De acuerdo con Pete Sánchez, oficial del Cuerpo de Bomberos del condado de Maimi-Dade, el transporte, que circulaba cerca del centro de la ciudad de Miami, remolcaba un tráiler contentivo de unos 400 litros de gasolina.

Luego de golpear al otro vehículo, el camión perdió el control e impactó las barreras que dividen la vía. Ese golpe fue suficiente para provocar un derrame que, posteriormente, se transformó en un incendio de proporciones considerables.

El conductor que trasladaba la carga salió airoso y sufrió quemaduras leves. La misma suerte corrieron las tres personas que viajaban a bordo de la camioneta familiar. Sus lesiones fueron tan superficiales que se les trató en el sitio.

El impresionante accidente obligó a cerrar la carretera 112 en sentido este y oeste. El tránsito por esa arteria vial se mantuvo suspendido hasta que las autoridades lograron despejarla para garantizar el paso seguro de otros vehículos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados