Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inauguraron el Hospital Jackson West José Milton Memorial en Doral

La noche del martes inauguraron el nuevo y moderno Hospital José Milton West Medical Center, el primer "hospital del futuro" del Doral.

La presidenta de la Fundación José Milton, Ana Veiga Milton, estaba rodeada de familiares y varias figuras de élite local; cuando cortó la cinta azul durante la noche del 27 de julio como acto inaugural del nuevo centro médico de última generación en la ciudad de Doral.

El hospital abrirá las puertas para los usuarios el próximo lunes (2 de agosto), y mezclará  instalaciones para pacientes hospitalizados y ambulatorios, para ofrecerle a los consumidores la mejor atención con los últimos programas quirúrgicos y médicos. El nuevo campus médico, fue diseñado por la firma de arquitectura Perkins + Will.

Foto cortesía: el Nuevo Herald

EN HONOR A JOSÉ MILTON

Veiga declaró ante los medios "estamos muy emocionados con este moderno edificio, el cual fue construido en reconocimiento al legado de mi suegro, José Milton".

"Esta ha sido una excelente inversión, muy bien fiscalizada. Este hospital se hace realidad gracias a la labor del CEO del Jackson, Carlos Migoya, que reunió donaciones como la de la Fundación José Milton, y el dinero de los contribuyentes de Miami-Dade; con lo que se pudo lograr un mejor proyecto".

Luego, Carlos Migoya, dio a conocer la labor de José Milton, un reconocido promotor local de bienes raíces que era muy apasionado del Jackson, tras haber recibido tratamiento en ese hospital por un tumor cerebral y otros problemas de salud; el hombre falleció en 2013.

Inauguraron el Hospital Jackson West José Milton Memorial en Doral
Junto a un retrato del fallecido José Milton, habla Carlos Migoya, director ejecutivo del Jackson Health System. Foto cortesía: el Nuevo Herald

En el año 2016 la Fundación Jackson Health recibió una donación de $10 millones en honor a José Milton.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TÚNELES SUBTERRÁNEOS SERÍAN LA SOLUCIÓN PARA EL TRÁFICO EN MIAMI BEACH +VIDEO

Las personas que residan en vecindarios como el Doral, Westchester, Sweetwater, Hialeah y Miami Lakes, podrán tener acceso a los servicios de Jackson más cerca de sus hogares o trabajos; y que son ellos quienes ayudan a financiar la misión del sistema de salud.

Juan Carlos Bermúdez, alcalde de Doral, enfatizó la llegada del hospital con tecnología moderna; por otro lado, el comisionado Pete Cabrera resaltó que el desarrollo del nuevo establecimiento médico es debido a una visión de servicio público de primer nivel.

Inauguraron el Hospital Jackson West José Milton Memorial en Doral
Foto cortesía: Diario Libre

ÁREAS DEL HOSPITAL: 

En el primer piso del centro, hay dos salas de resucitación que poseen equipos láser, los cuáles son de suma importancia y necesidad para intervenciones de emergencia, reportó el Nuevo Herald. 

Su segundo piso, está conformado por la Unidad de Cuidados Intensivos; las habitaciones cuentan con unas tabletas en las puertas donde se verá la información y condición de salud de cada paciente; para facilitar la supervisión de cada paciente al personal que esté de guardia.

Rebeca Sosa, comisionada del condado, expresó "que se sigan haciendo milagros en este bello hospital", agregando además, "salvemos la vida de nuestra gente".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x