Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Influencer confesó que su padre mató a tiros a un joven que la acosaba

Ava Majury, influencer de Florida, de 13 años, contó a los medios que su papá mató a tiros a un acosador que se había obsesionado con ella y hasta fue a buscarla armado a su casa, en Naples.

Majury, reveló que Eric Rohan Justin, quien tenía 18 años, llegó armado y disparando contra su vivienda; luego que la influencer lo bloqueara de todas sus redes sociales.

Todo comenzó en el año 2020, cuando Ava creó una cuenta de TikTok, que alcanzó a tener rápidamente más de un millón de seguidores; y donde la joven publicaba videos bailando.

Influencer confesó que su padre mató a tiros a un joven que la estaba acosando
Foto: captura de pantalla

En ese entonces, Eric Rohan Justin, se obsesionó con la chica e incluso le pagó discretamente a varios compañeros de clase de la menor; para que le consiguieran fotos de ella y su número de teléfono. Por lo que Majury se vio en la obligación de cortar su amistad con esas personas.

DECLARACIONES DE LA INFLUENCER A LOS MEDIOS:

De acuerdo con el relato de la influencer a The New York Times, Rohan Justin le seguía escribiendo a través de las diferentes plataformas digitales. Le pedía fotos más íntimas; incluso, le realizó pagos de hasta $600 con peticiones específicas de lo que deseaba ver.

El padre de Ava, Rob Majury, quien es teniente retirado de la policía, le había advertido al joven que se alejara de su hija.

Sin embargo, Rohan Justin, de igual forma, decidió hacer una visita en la casa de la chica, el 10 de julio de 2020; con una escopeta de cartucho y comenzó a disparar contra la puerta principal. Por lo que el padre de la joven tuvo que salir a enfrentar al atacante.

Influencer confesó que su padre mató a tiros a un joven que la estaba acosando
Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERRO RESCATADO EN UN REFUGIO DE FLORIDA MATÓ A UNA MUJER E HIRIÓ A OTRA

Después de intentar perseguir al joven, el padre preocupado se tropezó y cayó al piso. Por lo que, Eric pudo huir de la escena, pero tiempo después regresó.

Así que Rob salió nuevamente y le pidió varias veces que tirara su escopeta, Eric se negó y lo apuntó directamente; por lo que el padre de Ava terminó disparándole.

Cuando llegó la policía, los oficiales encontraron dos teléfonos celulares que contenían miles de fotos de la menor.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados