Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Integrante de Gente de Zona denuncia al Gobierno de Cuba por secuestro

El Gobierno de Cuba planea un supuesto secuestro en contra de Alexander Delgado, quien es integrante del dúo musical de Miami Gente de Zona; el músico denunció durante una transmisión en vivo de Instagram que la oficina Federal de Investigaciones (FBI) fue quien le dio la advertencia.

El cantante cubano manifestó en la urbe de Florida que "yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el Gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos".

El supuesto secuestro se podría llevar a cabo "en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos (el Gobierno cubano) tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países", dijo el músico.

Las declaraciones de Delgado fueron transmitidas en vivo a través de su cuenta personal de Instagram, donde detalló que fueron las autoridades estadounidenses quienes le advirtieron de la supuesta amenaza.

El artista responsabilizó al Gobierno cubano de cualquier hecho violento que le pudiese suceder a sus familiares y a Randy Malcom, quien es su compañero en Gente de Zona.

Además, agregó que no había comunicado antes su preocupación al respecto ya que su hija no estaba en Estados Unidos para cuando recibió esta amenaza.

También informó que estaba tomando las medidas necesarias para cuando le llegase la hora de viajar "con un equipo de seguridad grande".

La hija mayor del cantante, llegó a Miami este pasado sábado para vivir con su padre de definitivamente; luego de que la oficina del senador Marco Rubio colaborara en el proceso de reclamación que el cantante había puesto hace unos años.

Gente de Zona recoge el sentimiento de los cubanos

La canción del dúo musical "Patria y Vida" (himno de los que piden un cambio de sistema político en Cuba) recibió hasta la fecha más de 5,5 millones de visitas en Youtube desde su lanzamiento.

En Cuba, los medios oficiales expresaron sus críticas a la canción, autores e intérpretes, y el Gobierno cubano promovió otras diferentes canciones en defensa del sistema político actual.

Cabe destacar que la interpretación de la canción de la Conmebol, Copa América 2021 está a cargo de la agrupación cubana Gente de Zona.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x