EN VIDEO | Intentó abusar sexualmente de una mujer en pleno supermercado, compradores lo delataron

0
2363
Intentó abusar sexualmente a una mujer dentro de un supermercado en Miami
Foto: captura de pantalla Local 10

Jarmal Bredan Harvey, de 28 años, fue detenido tras intentar abusar sexualmente de una mujer dentro de un supermercado Walmart, en Miami Dade, el pasado domingo.

Brendan Harvey, enfrentará varios cargos, incluyendo intento de asalto sexual y robo de un vehículo. 

Según el reporte del arresto, la víctima estaba comprando en el interior de la tienda, ubicada en el 3200 de la calle 79 del noroeste; cuando Bredan Harvey se le acercó por detrás y le levantó el vestido.

Intentó abusar sexualmente de una mujer en pleno supermercado
Foto: captura de pantalla Instagram @adncuba

La policía informó que Harvey tocó los genitales de la mujer antes de arrojarla al piso y arrancarle la ropa interior.

Otros clientes del establecimiento fueron quienes ayudaron a la mujer y mantuvieron al sospechoso bajo control hasta la llegada de las autoridades, quienes lo arrestaron inmediatamente. Gracias a la acción de los presentes el hecho no pudo perpetuarse.

La policía sospecha que posiblemente existan más víctimas; por lo que están solicitando a quienes tengan mayor información que llamen al la Unidad de Investigación de Crímenes Sexuales de la Policía del condado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIAMI BEACH DECLARÓ ESTADO DE EMERGENCIA Y TOQUE DE QUEDA TRAS DESÓRDENES DE LA PRIMAVERA ESTUDIANTIL

Intentó abusar sexualmente de una mujer en pleno supermercado, compradores lo delataron
Bredan Harvey fue interrumpido por otros compradores del supermercado en Miami. Foto: captura de pantalla Instagram @adncuba

Según la policía, el hombre estuvo apresado en la corte de fianzas, el pasado lunes, donde un juez reveló que ya se encuentra en libertad condicional. Se le fijó una fianza de $50.000.

Mientras tanto, aún se desconoce la identidad de la víctima, así como los daños causados a la misma.

El ataque quedó grabado por la cámara de un teléfono celular, y posteriormente fue compartido en Instagram, según reseñó Miami Diario. 

En el audiovisual se puede observar el momento en que el agresor se da la vuelta para luego tirar a la mujer al piso, mientras intentaba arrancarle la ropa interior y tocarla por debajo de la cintura.