Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ivanka Trump ayuda en silencio en el derrumbe del inmueble de Surfside

Ivanka Trump está ayudando en silencio en el derrumbe del inmueble, al norte de Miami Beach, Florida. Ha estado viviendo en Surfside durante el presente año.

La hija del ex presidente Donald Trump, ha donado dinero para ayudar, luego del derrumbe ocurrido el pasado jueves, en horas de la madrugada, en Surfside, según informó NBC 6.

También, junto a su esposo Jared Kushner, organizó comida para toda una semana, para los socorristas y otras personas que se han sumado a ayudar.

Ivanka Trump, está viviendo actualmente con su esposo y sus tres hijos, en un apartamento alquilado del condominio Arte Surfside, desde las elecciones presidenciales. El edificio está situado en la calle 89 y Collins Avenue, a tan solo dos cuadras de donde ocurrió la tragedia.

Según una fuente de NBC 6, los Kushner no se encontraban en Surfside durante el colapso de la torre de apartamentos, sin embargo, dijo que la familia estaba apoyando a la comunidad que los recibió y están orando por todos los afectados.

Trump, la madre de 39 años, no ha publicado nada en las redes sociales, y lo último que ha aparecido acerca de su personas fue cuando acudió a una farmacia del área para vacunarse contra la COVID-19.

Hasta el martes, continuaban 149 personas desaparecidas y 12 muertos confirmados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x