Jauría de perros mutiló hasta la muerte a una mujer mientras defendía a sus tres hijos

HORROR EN GEORGIA: Jauría de perros mutiló hasta la muerte a una mujer mientras defendía a sus tres hijos

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Cortesía Crystal Cox

Un hecho terrorífico ocurrió este jueves en la localidad de Quitman, en Georgia, Estados Unidos, luego de que una jauría de perros mutiló hasta la muerte a una mujer, quien defendía a sus tres hijos de los caninos callejeros.

El ataque se produjo en las afueras de la escuela secundaria del condado de Brooks, mientras la mujer y sus hijos esperaban en una parada de autobús.

La víctima, identificada como Courtney Williams, de 35 años, fue encontrada muerta en un patio cercano, de acuerdo al reporte de las autoridades.

“Cuando llegaron los agentes, se encontraron con varios perros agresivos en la propiedad”, dijo la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), según lo reseñado por el New York Post.

NIÑOS TRASLADADOS DE URGENCIA AL HOSPITAL

Los hijos de la ahora occisa fueron trasladados de urgencia al hospital con varias heridas.

Uno de los menores sufrió varias laceraciones al enfrentarse a la jauría de perros en un intento por salvar la vida de su hermana pequeña. Así lo dio a conocer la familia del menor.

“Kayden empujó a Sissy fuera del peligro al hacerlo, la salvó pero él mismo se encargó de los perros”, dijo la cuñada de Williams, Crystal Cox, en una publicación en Facebook.

Ella compartió varias imágenes gráficas, que muestran que el niño sufrió varias heridas profundas en brazos, piernas y cabeza.

LEA TAMBIÉN: EL MILAGROSO CASO DE UN NIÑO AL QUE LE VOLVIÓ A LATIR EL CORAZÓN TRAS 19 HORAS DE HABER SUFRIDO UN PARO CARDÍACO

El otro hijo de Williams entró corriendo a la escuela cuando los perros atacaron a su familia. Un hombre, a quien Cox llamó “un ángel”, ayudó a luchar contra los perros y los llevó rápidamente al hospital en su automóvil.

La mujer pidió ayuda para identificar al hombre que ayudó a su familia. Al tiempo que aseguró que sin su ayuda, el hecho podría haber sido aún más trágico.

Kayden estaba “bastante herida”, dijo Cox, pero los tres ahora se están recuperando en su casa.

El GBI está realizando una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte de William.

Compartir este artículo