Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jefe de Policía de Miami se negó a entregar plan de mejoras para la ciudad

Art Acevedo, quien es el jefe actual de la Policía de Miami no respondió a la solicitud del Administrador Municipal, Art Noriega, sobre entregar un plan de mejoras de cinco puntos.

Noriega le había pedido un plan de acción que traiga cambios o reformas para el proyecto policial, estructura de gestión, moral de los oficiales y mejoramiento de sus relaciones con los medios de prensa y los funcionarios electos.

De acuerdo con los informes extraoficiales de la administración de la Ciudad de Miami, el jefe de la policía no respondió a esta solicitud, que estaba basada en las inconformidades sobre su jefatura; y que tenía un plazo de entrega para el lunes 4 de octubre.

El jefe de la policía de Miami ignoró el reclamo del administrador municipal de la ciudad
Art Noriega, Administrador municipal de Miami. Foto referencial: cortesía

En la solicitud oficial, se plantean algunas recomendaciones realizadas por los comisionados Manolo Reyes, Joe Carollo y Alex Díaz de la Portilla; ya que fueron los acusados por Acevedo de "interferir con una investigación al sargento, Luis Camacho", funcionario que despidió de su cargo por presuntas irregularidades.

"Los comentarios personales e insensibles que aparecen en los medios de prensa nacionales han disminuido la moral de los oficiales y continúan amenazando la confianza del público para llevar a cabo directivas relacionadas con la seguridad pública"; indicó el administrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO DETUVIERON POR UNA INFRACCIÓN Y LLEVABA UN CARGAMENTO DE DROGA

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x