Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La COVID-19 no impidió que mujer de Palm Beach se convirtiera en madre por segunda vez

Una mujer del condado de Palm Beach se convirtió en madre por segunda vez, a pesar de haberse contagiado con la COVID-19.

Sabrina Wolff, quien reside en la localidad de West Palm Beach, contrajo la enfermedad al igual que el resto de su grupo familiar. Eso ocurrió cuando tenía 29 semanas de embarazo.

Luego de conocer la noticia, tanto ella como su esposo, Mike Wolff, sopesaron las posibilidades.

Ambos se decantaron por una cesárea de emergencia, que fue realizada mientras Sabrina permanecía conectada a un respirador.

“Mi esposa es una luchadora. Y ella siempre ha sido así, es dura, ya sabes, y no dejará que esto se interponga en su camino”, dijo Mike.

Una vez finalizado el procedimiento, el recién nacido, quien ha sido bautizado con el nombre de Harrison, también recibió oxígeno.

Un mes después del nacimiento, el bebé ha sido dado de alta y pudo ser trasladado hasta su casa, donde se encuentra bajo el cuidado de su padre y la compañía de Ben, su hermano mayor.

Entretanto, Sabrina Wolff permanece internada, aunque ya no se encuentra conectada al respirador artificial.

Si su recuperación se concreta tal y como los médicos lo han pronosticado, la mujer podría volver a su hogar en aproximadamente un mes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados