Alla Postnikova, de 32 años, fue brutalmente atacada mientras esperaba un taxi en Miami Beach, con una media llena de piedras para despojarla de sus pertenencias.
El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del pasado 22 de noviembre, Postnikova afirmó que se encontraba esperando al taxista en el área de Ocean Drive y 5th Street, después de visitar a unos amigos.
Según la declaración de la víctima al canal de noticias Local 10, un hombre apareció "me agarró del cabello y trató de llevarme a un callejón". De acuerdo con el informe policial, el agresor estaba usando una media con piedras en su interior para atacarla.

"Empiezo a gritar, a luchar y huir para salvar mi vida. Tengo moretones en mis brazos y piernas", aseguró Postnikova después del incidente.
En las fotografías que fueron tomadas para el caso, se pueden observar los cortes y hematomas en la cara, el cuello y el cuerpo de la víctima, según reportó Local 10.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN QUE VIAJABA CON SU NOVIO DESAPARECIÓ, ES DEL SUR DE FLORIDA

DELINCUENTE QUE USÓ UNA MEDIA CON PIEDRAS FUE ARRESTADO
Afortunadamente, la policía finalmente capturó y arrestó a Ricky Williams, de 28 años. El sospechoso había escapado con $400 en efectivo que sacó del bolso de Postnikova.
"Tengo suerte de estar viva. Si hubiese tenido un cuchillo o una pistola, la historia podría haber sido mucho peor", expresó Alla.
