Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las autoridades investigan "homicidio doméstico" en Miami Gardens

Las autoridades están investigando un caso que es considerado como "homicidio doméstico", que ocurrió en horas de la mañana de este martes, en el condado de Miami-Dade.

El hecho ocurrió en Miami Gardens, en el área de la cuadra 15400 entre la calle 154 y la avenida 15 del noroeste del condado, según comunicó la Policía, reseñó Telemundo51

La Policía de Miami Gardens estaba en la escena a horas del mediodía, y durante la investigación, mientras recolectaban evidencias y conversaban con los vecinos que fueron testigos del acontecimiento y de los disparos.

Según las autoridades eran alrededor de las 6:00 a.m. cuando recibieron la llamada sobre las detonaciones; al llegar al sitio encontraron a un hombre dentro de un vehículo negro, con varias heridas de bala, a quienes los familiares identificaron como Vershaud Wakler, de 25 años.

Podría tratarse de un "homicidio doméstico"

La tía de la víctima, Angela Ragin manifestó que "lo vieron salir de su casa corriendo y entrar en su carro, pero ya había sido baleado y creo que estaba tratando de ir al hospital, pero no lo logró".

"La gente ahorita no tiene paz en sus corazones y pasan esas cosas. La familia pelea mucho y la violencia doméstica está a la orden del día", dijo una vecina.

La familia señaló que puede ser un caso de "violencia doméstica", por una presunta discusión entre la víctima y su pareja.

"Su madre murió el año pasado y ahora pasa esto, el siempre cuidaba a su familia y a sus amigos, era una muy buena persona, compartió un amigo de la víctima; a lo que que su tía Angela agregó "él todavía no había superado la muerte de su madre".

Existen reportes de que presuntamente fue la novia de la víctima quien disparó, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x