Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llamó a su esposo antes de desaparecer entre los escombros del condominio de Surfside

Llamó a su esposo antes de desaparecer entre los escombros del condominio de Surfside. Mike stratton recibió la llamada justo cuando el edificio de Surfside se estaba derrumbando.

Cassie Stratton, modelo actriz e instructora de pilates, despertó con una llamada a su esposo, quien se encontraba en Washington D.C., y le dijo por teléfono de manera frenética que su edificio temblaba, antes de comenzar con los comentarios alarmantes sobre un sumidero donde solía estar la piscina, justo antes de que se cortara la línea.

La mujer permanece desaparecida, tras el derrumbe mortal del edificio de condominios en Florida. El esposo, Mike Stratton, dijo que "era la 1:30 a.m., nunca, nunca lo olvidaré", según reseñó el Miami Herald.

Llamó a su esposo justo antes del colapso de la Champlain Towers South

Cassie Stratton estaba en el balcón del cuarto piso cuando sintió un temblor y vio caer la terraza de la piscina, según iformó The Washington Post.

El estratega político demócrata de 66 años, Mike stratton, vio por última vez a su esposa el 21 de junio antes de partir en un viaje de negocios a DC, comunicó el Herald.

Además, el asesor principal de políticas del bufete de abogados de Brownstein Hyatt farber Schreck, divide su tiempo entre Denver, DC y Miami, expresó que él y su esposa habían residido en Champlain Towers South Condo durante unos 4 años.

Conoció a Cassie, hace siete años en una fiesta del Super Bowl, en la Gran Manzana, y dos años después contrajeron matrimonio.

"Ella era la persona más divertida y vivaz que puedas imaginar", le dijo al medio con la voz entrecortada por la emoción. "Estaba llena de vida, siempre estábamos haciendo algo, hay tantos lugares interesantes para visitar en Miami y lo asimilamos todo", dijo Mike.

Además, también expresó que su esposa tiene tantos amigos que, en broma, acuñó la frase "todos aman a Cassie" hace varios años.

Jason Borden, ingeniero estructural que inspeccionó la torre el año pasado, le dijo a CNN que lo que Stratton vio "definitivamente" podría haber sido un factor en el catastrófico incidente.

También informó que si la plataforma de la piscina o losa estructural cerca del edificio fallaba o estaba comprometida, "podría haber contribuido al resultado final".

Sin embargo, aclaró que él no estaba alarmado por las grietas, o el deterioro que había observado en la inspección de una hora. Dijo que lo que vio era típico de edificios de unos 40 años en la costa, y que según lo que observó, fue consistente con la naturaleza del acero de refuerzo y el concreto a lo largo del tiempo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x