Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo buscaban por asalto y lo encontraron con 11 armas en West Park

Un equipo de funcionarios oficiales, estaba tras la búsqueda de Risson Beaubrun por asalto a mano armada en Miami Beach; sin embargo, el individuo se encontraba viviendo en una casa de West Park, donde fue encontrado con 11 armas de fuego bajo su posesión, y otros implementos peligrosos.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward informó este miércoles, que en la residencia que habitaba el individuo, encontraron 11 armas de fuego, balas, cargadores de gran capacidad, chalecos balísticos con placas de fusil y sustancias psicotrópicas.

Tanto Beaubrun, de 27 años, como otras tres personas eran solicitadas por asalto agravado con arma de fuego en Miami Beach; los oficiales lograron detener a los otros tres en Aventura, Miramar y Pembroke Pines.

Los funcionarios de la ley detuvieron a Beaubrun, en el 112 de Newton Rd. En la misma casa se toparon con  otro delincuente convicto que también fue detenido.

Lo buscaban por asalto y lo encontraron con 11 armas en West Park
Foto cortesía: Local 10

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDIDOS CUATRO POLICÍAS DE MIAMI POR ABUSO DE LA FUERZA

El Departamento de Miami Beach, trabajó en conjunto con el Grupo Especial SWAT, la Unidad de Respuesta Proactiva de Intervención a la Violencia (VIPER), y con el Grupo especial de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, según reseñó Local 10.

La Policía de Miami Beach no ha dado mayor información acerca del asalto, ni sobre los otros tres sospechosos que ya fueron arrestados.

Según los registros judiciales del condado de Broward, Beaubrun nació en Haití, en Puerto Príncipe. El individuo tiene pendiente un caso de delito grave en tercer grado, por llevar un arma de fuego oculta el 22 de enero. Además se le acusa de haber conducido con el permiso suspendido.

Este miércoles, en horas de la tarde, todavía no estaba disponible el expediente judicial sobre el caso en el condado de Miami-Dade.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x