El condado de Miami-Dade levanta las restricciones por el COVID-19, por lo tanto diferentes negocios se ven beneficiados, luego de un año complicado económicamente.
En el caso de los restaurantes ahora podrán operar al 100% de su capacidad, siempre y cuando las mesas sean colocadas a seis metros de distancia.
Asimismo, se elimina el límite de personas no relacionadas en una mesa, mientras que las barras de ensalada volverán a funcionar, al igual que los dispensadores de bebidas.
Otro de los negocios que se beneficia por el levantamiento de restricciones en Miami-Dade son los gimnasios, los cuales permanecieron cerrados durante todo 2020, situación que obligó a sus dueños a ofrecer entrenamientos vía online.
Ahora podrán aumentar el número de personas en las clases en grupo y abrir los vestidores. Lo que es una buena noticia para estos negocios, los cuales con las restricciones estaban amenazados.
Se eliminan restricciones por el COVID-19 en Miami-Dade: bailes eróticos
En aquellos locales donde el principal atractivo son los bailes eróticos no se exigirá la distancia de 10 metros entre clientes y bailarines. Además, con la eliminación del toque de queda el 12 de abril cualquier negocio podrá estar abierto 24 horas.
También, aquellos servicios de alquileres a corto plazo son: dos personas por dormitorio, más dos adicionales, y un máximo de 10 ocupantes sin importar el tamaño.
Con información de Telemundo 51