Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las 3 ciudades de Florida en la que "ponerse bonito" es una prioridad

¿Miami es una ciudad de gente presumida? Esta interrogante es interesante responderla al ver cuerpos perfectos en South Beach, con vientres perfectos y bellísimos rostros paseando en Wynwood.

En una lista elaborada por Groupon, se pudo conocer que Miami y Fort Lauderdale están empatadas en el segundo lugar entre las ciudades más coquetas del país, en vista que se determinó grandes gastos en tratamientos de belleza, masajes, spas, y lo que es el wellness en general.

Miami solamente es superada por Las Vegas, considerada la ciudad del pecado. Este cuidado estético del cuerpo en el caso de Miami está relacionado con los ejercicios al aire libre y el uso de ropa sexy.

¿Miami es una ciudad de gente presumida?

Se conoció que, los miamenses suelen gastar dinero en cortes de cabello, una pedicura y una manicura, un facial, un toquecito de botox, una sesión de broncreado y hasta el blanqueamiento de dientes.

Este estudio se basa en los gastos en este tipo de servicios desde diciembre para acá; lapso en el cual aún no se contaba el tercer estímulo económico de 1.400 dólares.

Por esta razón las principales avenidas de Miami están llenas de peluquerías, los centros de estéticas y los gimnasios.

Tampa quedó en el tercer lugar y Orlando en el séptimo, en el ranking de ciudades  que más cuidan la apariencia; mientras que Phoenix, Denver y San Diego estuvieron en cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente. Mientras que la lista termina con Dallas, Cleveland y Houston.

Con información de El Nuevo Herald

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados