Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer de Miami-Dade mató a su bebé de 15 meses a puñaladas

La noche del pasado lunes, una mujer apuñaló varias veces a su pareja, a una adolescente de 16 años, y a una bebé de 15 meses que falleció.

El incidente de violencia doméstica sucedió alrededor de las 8:49p.m., y generó conmoción entre los vecinos del vecindario ubicado en la calle 99 y la 30 avenida del noroeste de Miami-Dade en West Little River Drive.

Aparentemente, la adolescente de 16 años logró salir corriendo de la vivienda, luego de haber recibido varias puñaladas, y se refugió en la casa de una vecina para que esta llamara al 911.

Cuando llegó la Unidad de Homicidios de Miami-Dade, se descubrió la información de que en la casa donde ocurrió la trágica disputa doméstica también vivían otros niños. Al parecer, cuatro niños menores de 11 años lograron huir a tiempo del hogar y no sufrieron ninguna lesión.

Mujer de Miami-Dade mató a su bebé de 15 meses a puñaladas
Vivienda donde ocurrieron los hechos de violencia doméstica, en Miami-Dade. Foto: Captura de pantalla

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA DE MIAMI-DADE

Según el portavoz de la policía, Alvaro Zabaleta, "Una de las víctimas; un hombre de 38 años le explica a los oficiales que su esposa lo había apuñalado varias veces y estaba dentro de la casa (...) había una niña de 16 años de edad que había corrido a la casa de los vecinos para que también llamaran al 911, y ella también recibió varias puñaladas". 

Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente vía aérea al hospital Jackson Memorial, actualmente permanecen en condición crítica, luchando por sus vidas.

Mujer de Miami-Dade mató a su bebé de 15 meses a puñaladas
Álvaro zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade. Foto: Captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUBANOS MARCHAN EN MIAMI PARA EXIGIR CAMBIOS PARA LA ISLA

Cuando los policías entraron a la casa para realizar la investigación, se encontraron con una bebé en condición muy crítica, se la entregaron a la Unidad de Rescate y estos la trasladaron al Jackson North, pero desafortunadamente la niña de 15 meses no logró sobrevivir, según reseñó Telemundo 51.

Mujer de Miami-Dade mató a su bebé de 15 meses a puñaladas
Patrullas de policía en la escena. Foto: Captura de pantalla

Según los agentes del caso, la autora del crimen es una mujer de 38 años, que también presentaba algunas heridas presuntamente autoinflingidas con un cuchillo. La sospechosa también fue trasladada a un hospital bajo custodia policial.

No han surgido más detalles sobre las circunstancias en que se produjo este acontecimiento, pero todo indica que se trata de violencia doméstica. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x