Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer embarazada fue golpeada y secuestrada: policías la buscan activamente

Andrea Lloyd, de 27 años, es una mujer embarazada que trabaja como enfermera, y fue secuestrada mientras cuidaba de un paciente en una casa en el suroeste de Miami-Dade, el pasado martes.

El incidente ocurrió alrededor de la medianoche, a lo largo de Southwest 285th Terrace, al este de Florida Turnpike, una hora después de que ella llegara para reemplazar a un colega que no podía asistir a trabajar.

Madre de dos niños y embarazada fue golpeada y raptada de su trabajo
Foto: captura de pantalla

El detective Ángel Rodríguez, de la policía de Miami-Dade, afirmó que "descubrieron que este individuo tocó a la puerta, y cuando la joven abrió, el sujeto empezó a golpearla varias veces".

Posteriormente, la mujer embarazada fue obligada a subir en un vehículo marca Honda Civic, de color blanco; con el número de placa Y650DL, según revelaron los agentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETECTARON PRIMER CASO DE LA VARIANTE ÓMICRON EN FLORIDA

Madre de dos niños y embarazada fue golpeada y raptada de su trabajo
Andrea Lloyd junto a sus dos hijos. Foto: captura de pantalla

LA MUJER EMBARAZADA NO ES UNA PERSONA IRRESPONSABLE

Los familiares de Lloyd, confirmaron que el carro es propiedad de la víctima. El padre de Andrea, Arnold Lloyd, aseguró que nadie de su familia sabe quién pudo haberla secuestrado, según informó Telemundo. 

"Andrea es la persona más responsable que conozco. Ella tiene dos hijos, de uno y de cinco años. Nunca desaparecería. Ella está retenida a la fuerza", dijo la madrina Alfreda Lyons.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados