Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió una pantera en peligro de extinción tras pelea con otra

Una pantera en peligro de extinción murió en Florida, luego de sostener una pelea con otra, informó la agencia de noticias Associated Press (AP).

Se conoció que es la quinta pantera que muere en lo que va de año, y la segunda que fallece por agresión intraespecífica. De acuerdo a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

A su vez, las panteras de Florida estuvieron vagando por todo el sureste; pero en la actualidad su hábitat se limita principalmente en una pequeña región de Florida a lo largo del Golfo de México. Asimismo, se contabilizan 230 panteras de Florida permanecen en estado salvaje.

Murió una pantera en peligro de extinción tras pelea con otra: ¿Qué está pasando?

Cabe resaltar que, al menos 20 panteras murieron en Florida durante 2020, la mayoría por atropellos en las carreteras del estado; cifra que estuvo por debajo de los dos años anteriores. Entretanto, según las estadísticas del FWC, en 2019 murieron 30 panteras. 

El año pasado comenzó con cuatro muertes por atropello en Florida, mientras que en lo que va de 2021 van tres por esta causa. 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados