Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niño murió al recibir un impacto de bala mientras celebraba su cumpleaños en Miami-Dade

En tragedia finalizó una fiesta de cumpleaños que se celebró, el pasado sábado, en el condado de Miami-Dade. El festejo, que se realizaba en la comunidad de Golden Glades, se vio interrumpido por un tirador que, sin mediar palabras, accionó su arma de fuego.

Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de Elijah LaFrance, un pequeño que ese día cumplía tres años.  Agentes de la Policía de Miami-Dade socorrieron al menor y lo trasladaron en una de sus unidades hasta el centro asistencial más próximo.

Pese a tales esfuerzos, el niño no resistió la gravedad de la herida y, finalmente, perdió la vida. Su asesino, un sujeto que no ha sido identificado, huyó de la escena y se mantiene prófugo.

El tiroteo también dejó otra víctima. Se trata de una mujer de 21 años que resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital de Aventura por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Alfredo “Freddy” Ramírez III, director de la Policía de Miami-Dade, prometió “utilizar cada recurso disponible” y no parar hasta “traer a este asesino a la justicia”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados