Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Novio sospechoso de "Gabby" emitió un comunicado insinuando relación con otro crimen

Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, la joven desaparecida de 22 años, cree que podría existir conexión entre su desaparición y otro crimen en Utah.

Una pareja salió en una van para hacer un viaje por carretera desde Florida, por varios estados del país estadounidense, el pasado 24 de agosto; sin embargo, la policía de Utah tuvo que intervenir un altercado doméstico; y luego de sugerirles que se separaran por una noche para que ambos pudiesen tener tiempo para cada uno, la joven Gabrielle Petito desapareció. 

No obstante, Laundrie, quien se ha negado a colaborar con la investigación y se rehúsa a declarar; emitió un comunicado a través de su abogado; para solicitarle a las autoridades que investiguen un posible vínculo entre la desaparición de su prometida (Petito); y un doble homicidio que ocurrió entre el 13 y el 18 de agosto en la ciudad de Moab, en Utah, donde la pareja fue vista por última vez, el día 12 de ese mismo mes.

Novio sospechoso de "Gabby" Petito emitió un comunicado
Brian Laundrie y Gabby Petito. Foto: cortesía

LO QUE SABEN LAS AUTORIDADES:

Hasta los momentos se sabe que Laundrie volvió a su casa en Florida el 1 de septiembre, y Petito no regresó con él.

El último contacto de "Gabby" fue con su madre, Nicole Schmidt, quien afirmó que habló con ella por teléfono el pasado 25 de agosto, cuando supuestamente ya la pareja había llegado a su destino.

El día 27 de agosto, la madre recibió un mensaje de texto que presuntamente era de su hija, donde le preguntaba: "¿Puedes ayudar a Stan?, Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas", refiriéndose a su abuelo, pero según Schmidt, ella nunca lo llamaba de esa forma.

Luego, el 29 de agosto la madre recibió otro mensaje de texto, donde supuestamente Gabby le avisaba "No hay servicio en Yosemite", pero la madre preocupada tampoco creía que este texto fuese enviado por su hija.

Después de saber que la camioneta estaba en Florida para el 1 de septiembre, realmente comenzó a dudar sobre los mensajes enviados desde el teléfono de Gabby.

Novio sospechoso de "Gabby" Petito emitió un comunicado
Gabby Petito acampando. Foto: cortesía

Por su parte, Laundrie no se encuentra detenido, ni fue acusado bajo ningún cargo; solamente fue considerado "persona de interés" en el caso por el Departamento de Policía de North Port; este término es utilizado para personas que pudieron haber estado involucrados en algún crimen, pero no han sido acusados oficialmente.

EL DOBLE HOMICIDIO QUE PODRÍA ESTAR VINCULADO CON LA DESAPARICIÓN DE "GABBY":

Las víctimas de este homicidio fueron identificadas como Crystal Turner, de 38 años, y Kylen Schulte, de 24 años; eran una pareja de recién casadas que luego de ser vistas saliendo de un bar el 13 de agosto pasado; fueron encontradas muertas cinco días después, parcialmente desnudas en un arroyo cercano con múltiples heridas de bala.
Ambas víctimas fallecidas habían hecho algunos comentarios sobre una "persona siniestra" en su campamento que las hacía sentir incómodas, según declaró la tía de Schulte a los medios locales.

Novio sospechoso de "Gabby" Petito emitió un comunicado
Crystal y Kylen, recién casadas. Foto: cortesía

Schulte trabajaba en el mismo lugar en el que "Gabby" y su prometido tuvieron una discusión el día 12 de agosto. Aunque la situación no pasó a mayores; quedó registrada y podría ser clave importante para determinar si existe un vínculo entre la desaparición de la joven y el doble homicidio de la pareja, según reseñó Infobae.
No hay pruebas que relacionen los dos incidentes, pero el momento y la proximidad entre ellos han provocado una conmoción mucho mayor en la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN VIDEO DEL "ROMÁNTICO VIAJE" EN EL QUE DESAPARECIÓ "GABBY" PETITO

Novio sospechoso de "Gabby" Petito emitió un comunicado
Gabrielle Petito- Desaparecida/ Crystal Turner y Kylen Schulte- Asesinadas. Foto: cortesía

El abogado de Laundrie declaró "Las fuerzas del orden tienen que seguir el protocolo y todas las pistas que reciben", y agregó "si estos dos casos merecen o no ser vinculados se determinará en algún momento en el futuro".
El departamento de la policía declaró que se encuentra "buscando activamente cualquier conexión" entre los casos.
La policía añadió por medio de un comunicado que, "La Oficina del Sheriff no descarta nada en este moemento y agradece las preocupaciones del público y su disposición a ponerse en contacto con esta oficina con esas preocupaciones e información".
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x