Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Nunca tendremos respuestas": Amigos de la youtuber asesinada se pronuncian tras hallazgo de restos humanos

Amigos de la youtuber asesinada, Gabby Petito, quieren respuestas y esperan que los restos hallados en Reserve Carlton no sean los del exnovio.

El pasado miércoles por la tarde, en rueda de prensa, el oficial Michael McPherson del FBI Tampa, anunció que se encontraron restos humanos junto con una mochila y una libreta que pertenecían a Brian Laundrie (prometido de Gabby), en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, pero aún no está confirmado que los restos sean del sospechoso.

Después de que la policía anunció el descubrimiento, los amigos de Petito declararon que esperan que los restos no sean de Brian, para que Gabby pueda tener justicia.

Amigos de la youtuber asesinada, Gabby Petito, desean respuestas y esperan que los restos hallados en Reserve Carlton no sean los del exnovio. El pasado miércoles por la tarde, en rueda de prensa, el oficial Michael McPherson del FBI Tampa, anunció que se encontraron restos humanos junto con una mochila y una libreta que pertenecían a Brian Laundrie (prometido de Gabby), en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, pero aún no está confirmado que los restos sean del sospechoso. Después de que la policía anunció el descubrimiento, los amigos de Petito declararon que esperan que los restos no sean de Brian, para que Gabby pueda tener justicia. "Si Brian está muerto, el problema es que nadie sabrá realmente qué sucedió o por qué sucedió", dijo Alyssa Chen, amiga de la youtuber, a People. Además agregó que, "nunca tendremos respuestas. Por eso quiero que esté vivo, porque de lo contrario no obtendremos respuestas. Será una doble tragedia para él estar muerto". El área en la que se encontraron los restos había estado previamente bajo el agua, informó McPherson; y añadió que un equipo de respuesta a las pruebas está en la escena y que probablemente estará allí durante varios días.  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCONTRARON RESTOS HUMANOS EN LA ZONA DONDE BUSCABAN AL NOVIO DE LA YOUTUBER Por otro lado, Ben Matula, otro amigo de la pareja de la escuela secundaria, le manifestó a la gente que, "si es él, no quería enfrentarse a la música. Tenía muchas cosas por las que tenía que rendir cuentas, y no puede hacer eso si está muerto. Excepto para Dios. Si se encuentra con su Creador, espero que haya hecho las cosas bien antes de morir. Pero la muerte es la salida más fácil".  "De hecho, espero que no sea él (...) porque eso significa que nunca tendrá que responder por lo que le pasó a Gabby", añadió Matula. El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, informó que luego de conseguir las pertenencias de Laundrie, fue que los agentes enviaron a un médico forense junto con un perro rastreador de cadáveres a la escena donde posteriormente se hallaron los restos. Laundrie es buscado tras la muerte de su prometida de 23 años, Gabrielle Petito, cuyo cuerpo fue encontrado en Wyoming, en agosto pasado. La youtuber murió durante un viaje por carretera que hacía con su pareja, según las autoridades la causa de su muerte fue estrangulamiento, por lo que indicaron que fue un homicidio. Entonces, Brian fue nombrado persona de interés en el caso. Aparentemente Laundrie fue visto por última vez el 13 de septiembre, cuando dejó la casa de sus padres en North Port, Florida, diciendo que iba a hacer una caminata en la cercana Reserva Carlton. 
Brian Laundrie. Foto: cortesía

"Si Brian está muerto, el problema es que nadie sabrá realmente qué sucedió o por qué sucedió", dijo Alyssa Chen, amiga de la youtuber.

Además agregó que, "nunca tendremos respuestas. Por eso quiero que esté vivo, porque de lo contrario no obtendremos respuestas. Será una doble tragedia para él estar muerto".

El área en la que se encontraron los restos había estado previamente bajo el agua, informó McPherson; y añadió que un equipo de respuesta a las pruebas está en la escena y que probablemente estará allí durante varios días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCONTRARON RESTOS HUMANOS EN LA ZONA DONDE BUSCABAN AL NOVIO DE LA YOUTUBER

Por otro lado, Ben Matula, otro de los amigos de la pareja de la escuela secundaria, le manifestó a la gente que, "si es él, no quería enfrentarse a la música. Tenía muchas cosas por las que tenía que rendir cuentas, y no puede hacer eso si está muerto. Excepto para Dios. Si se encuentra con su Creador, espero que haya hecho las cosas bien antes de morir. Pero la muerte es la salida más fácil". 

Amigos de la youtuber asesinada, Gabby Petito, desean respuestas y esperan que los restos hallados en Reserve Carlton no sean los del exnovio.
Foto: cortesía

"De hecho, espero que no sea él (...) porque eso significa que nunca tendrá que responder por lo que le pasó a Gabby", añadió Matula.

El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, informó que luego de conseguir las pertenencias de Laundrie, fue que los agentes enviaron a un médico forense junto con un perro rastreador de cadáveres a la escena donde posteriormente se hallaron los restos.

Laundrie es buscado tras la muerte de su prometida de 23 años, Gabrielle Petito, cuyo cuerpo fue encontrado en Wyoming, en agosto pasado.

Amigos de la youtuber asesinada, Gabby Petito, desean respuestas y esperan que los restos hallados en Reserve Carlton no sean los del exnovio.
Foto: cortesía

La youtuber murió durante un viaje por carretera que hacía con su pareja, según las autoridades la causa de su muerte fue estrangulamiento, por lo que indicaron que fue un homicidio. Entonces, Brian fue nombrado persona de interés en el caso, según informó People.

Aparentemente Laundrie fue visto por última vez el 13 de septiembre, cuando dejó la casa de sus padres en North Port, Florida, diciendo que iba a hacer una caminata en la cercana Reserva Carlton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados