Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Organizaciones se unen para ayudar a las víctimas del trágico derrumbe del edificio en Miami

Varias organizaciones se unieron para ayudar a las víctimas del trágico derrumbe del edificio en Miami, la comunidad del sur de florida también se unió para brindar apoyo a las víctimas y familiares.

Luego de que el inmueble de 12 pisos frente al mar, ubicado en Surfside, en el condado de Miami-Dade, colapsara la madrugada del jueves, dejando a más de 150 personas desaparecidas y 4 fallecidos hasta el viernes, una nación se une para prestar apoyo y ayuda voluntaria a las personas que resultaron afectadas por el desplome del edificio.

Organizaciones se unen para ayudar a las víctimas 

La lista de organizaciones que aceptan donaciones o ayuda voluntaria para los afectados por el colapso del condominio de Surfside son:

Federación Judía del Gran Miami:

Lanzó un fondo de emergencia para ayudar a las familias afectadas por el colapso. En asociación con Jewish Community Services of South Florida y Mishkan Miami: The Jewish Connection for Spiritual Support, la federación brindará asistencia financiera, apoyo de capellanía, asesoramiento en caso de crisis y servicios sociales.

Las donaciones se pueden hacer en JewishMiami.org/surfsidebuildingcollapse.

Los cheques de donación con la anotación “Surfside Building Collapse” se pueden enviar por correo a: Greater Miami Jewish Federation, 4200 Biscayne Boulevard., Miami, FL 33137.

Para más información sobre los fondos especiales de ayuda de la Federación Judía del Gran Miami pueden comunicarse al 305-576-4000.

La sinagoga de Bal Harbour

El Shul de Bal Harbour busca donaciones de sudaderas, cargadores de teléfonos, bebidas, mantas, almohadas y bocadillos. Las donaciones se pueden dejar en Skylake Synagogue, 1850 NE 183rd St. Las donaciones monetarias pueden realizarse en línea por el sitio web de Shul of Bal Harbour , theshul.org .

LAHH Salon, ubicado en 9480 Harding Ave., también acordó recolectar donaciones para dejarlas en Shul.

Apoya a Surfside

La Fundación de la Comunidad de Coral Gables, la Fundación de Miami, la Fundación Key Biscayne, la Fundación Knight y el Fondo de Caridad de Miami Heat, crearon un fondo de ayuda para los afectados. Done con Paypal o una tarjeta de crédito o débito en supportsurfside.org.

La ciudad de Surfside

Surfside no tiene una necesidad inmediata de voluntarios o donaciones, pero la ciudad ha creado un formulario de voluntariado, para los residentes del condado de Miami-Dade interesados ​​en brindar servicios a las familias de las víctimas.

Fundación Cadena

La Fundación Cadena, es una organización judía local, sin fines de lucro, que brinda ayuda para crisis humanitarias, está aceptando donaciones monetarias en línea.

Una sangre

One Blood organizará campañas de donación de sangre el viernes en Walgreens (18665 Biscayne Blvd. en Miami) de 1:30 p.m a 4:30 p.m, Regal South Beach (1661 Alton Road en Miami Beach) de 12:30 pm a 4 pm y Macy's Miami Playa (1675 Meridian Ave.) de 4:30 p.m a 8 p.m.

El Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación está en el lugar proporcionando alimentos, agua y apoyo a las familias, sobrevivientes y socorristas. También acepta donaciones en línea , por teléfono al 1-800-725-2769 y por correo a través de The Salvation Army PO Box 350370 Miami, Florida 33135-0370.

Carta de la Academia Somerset South Miami

Del 28 de junio al 30 de junio, la Academia de Somerset organizará una campaña de donaciones para las víctimas a partir de las 9:00 a.m, hasta las 2:00 p.m. Los artículos solicitados incluyen bocadillos, botellas de agua, Gatorade, almohadas, mantas, cargadores de teléfonos, sudaderas, artículos de tocador de viaje y galones, y bolsas Ziploc. La escuela está ubicada en 5876 SW 68th St.

Fuente: SunSentinel.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x