Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pasajero atacó y manoseó a los auxiliares de un vuelo hacia Miami

El pasado 31 de julio, un pasajero de un vuelo hacia Miami, atacó y manoseó a los auxiliares; y fue detenido por el escándalo ocasionado al llegar a la ciudad.

El pasajero fue identificado como Maxwell Berry, de 22 años. Al parecer, el individuo había ingerido varios tragos de bebidas alcohólicas, durante el vuelo de Frontier Airlines que salió desde Filadelfia hacia Miami.

En vista de que la situación se salió tanto de control, los auxiliares del vuelo tuvieron que inmovilizar al hombre amarrándolo a su asiento con cinta adhesiva. Finalmente, el pasajero fue detenido por las autoridades al aterrizar en su destino.

Pasajero atacó y manoseó a los auxiliares de un vuelo hacia Miami
Maxwell Berry de 22 años. Foto cortesía: Local 10

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO POLICÍAS ENFRENTAN CARGOS POR AGRESIÓN DURANTE ARRESTOS EN MIAMI BEACH +VIDEO

Otro de los pasajeros del vuelo que se dirigía al sur de Florida, Alfredo Rivera, sacó su teléfono celular y grabó lo ocurrido.

Rivero comentó que Berry "empezó a ponerse agresivo y a agredir al auxiliar de vuelo".

Según el informe sobre la detención, Berry había bebido varios tragos durante el vuelo, y presuntamente, también manoseó los pechos de dos auxiliares, según reseñó Local 10.

Pasajero atacó y manoseó a los auxiliares de un vuelo hacia Miami
Foto cortesía: Local 10

El COMUNICADO DE FRONTIER AIRLINES MANIFIESTA LO SIGUIENTE:

“Durante un vuelo de Filadelfia a Miami el 31 de julio, un pasajero hizo contacto físico inapropiado con una azafata y posteriormente agredió físicamente a otra azafata. Como resultado, el pasajero necesitó ser inmovilizado hasta que el vuelo aterrizó en Miami y llegó la policía. Los auxiliares de vuelo serán relevados, según sea necesario en tales circunstancias, de volar hasta que concluya la investigación de los hechos”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x