Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Perro rescatado en un refugio de Florida mató a una mujer e hirió a otra

Una mujer murió y otra permanece hospitalizada por el ataque este jueves de un perro en un centro de acogida de animales del condado de Broward; en el sureste de Florida (EE.UU.), informaron medios locales.

El suceso se produjo en la mañana en una instalación de acogida de perros abandonados en la localidad de Oakland Park. “Un perro grande de raza mixta”, por razones desconocidas, se abalanzó sobre una empleada y otra mujer intentó auxiliarla, señaló la oficina del alguacil de Broward.

Perro rescatado en un refugio de Florida mató a una mujer e hirió a otra
Florida, condado de Broward

Ambas mujeres, cuya identidad no fue divulgada, fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona; aunque una de ellas falleció a causa de las heridas sufridas por el ataque del animal, recogió el canal NBC 6 South Florida.

El perro fue sacrificado horas después por empleados del cuidado de animales del citado condado; mientras agentes de la unidad de homicidios de Broward continúan investigando los hechos ocurridos; en un centro perteneciente a la organización sin fines de lucro 100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida, reseñó EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN A MUJER BALEADA Y A SU BEBÉ DENTRO DE UN CARRO SUMERGIDO EN UN CANAL

PERRO

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luna
Luna
9 meses hace

Los animales al hacer eso ya sea herir o matar a una persona o varias, siempre es porque la persona le hizo algo. A esa historia le falta un pedazo...

Libia
Libia
9 meses hace

NO ES POSIBLE DÍOS MÍO QUE ESE PERRO HAYA ACTUADO DE ESA MANERA TAN AGRESIVA, ALLÍ EXISTE ALGO QUE NO ENCAJA .......LAMENTABLE ESA SITUACIÓN.... ALLÍ HAY GATO ENCERRADO!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados