Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detuvieron al sospechoso de secuestrar, abusar y dispararle a un niño de 12 años

La Policía de Miami-Dade detuvo al sospechoso de secuestrar, abusar sexualmente, y dispararle a un niño de 12 años.

El sujeto fue identificado como Aliex Santiesteban, de 43 años de edad, quien coincide con la descripción que estaban buscando. Un hombre blanco, de pelo rizado y de entre 30 y 40 años.

"Nos gustaría agradecer a los investigadores de nuestra Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina de Víctimas Especiales y la Unidad de Depredadores y Delincuentes Sexuales, nuestra Oficina de Servicios Forenses y Katherine Fernandez Rundle por su arduo trabajo", escribió la policía en su tuit.

Foto: Miami-Dade

El informe policial detalló que el sujeto fue trasladado a la cárcel TGK, en donde enfrenta cargos por secuestro de un menor, asalto sexual a mano armada a un menor; e intento de asesinato grave causando lesiones con un arma de fuego. 

Policía de Miami-Dade detuvo al sospechoso de secuestrar a un menor: ¿Cómo fueron los hechos?

Este lunes la policía ofreció detalles del brutal ataque que sufrió el infante. Se conoció que el niño se desplazaba por la 30 Ave y la 43 terrace del NW de Miami Dade.

En ese momento, el sujeto bajó de su auto y obligó al menor a subirse al vehículo; luego condujo hasta un lugar apartado en el área de la calle 45 y la avenida 41 del noroeste, donde abusó de él en el asiento trasero. 

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, indicó que el sujeto activó los seguros del carro; por lo que el menor no pudo salir del mismo.

El niño se resistió por lo que el hombre le disparó en la cara, y lo lanzó fuera del vehículo. A pesar del brutal ataque el niño logró ser rescatado por un sujeto que pasaba en bicicleta. El infante se encuentra hospitalizado en estado grave.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados