Una turista del estado de Nueva York deberá enfrentar varios cargos en el estado de Florida.
Michelle Misakyants, de 35 años de edad, ha sido acusada de agresión a un oficial de policía y resistencia con violencia.
La mujer también fue imputada por conducta desordenada y privación de medios de protección o comunicación frente a un oficial.
De acuerdo con los reportes oficiales, Misakyants viajó a la ciudad de Miami y dejó su equipaje en The Boulan Hotel en Miami Beach.
Después de ello, salió del recinto y regresó horas más tarde. Para cuando lo hizo, la turista se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Una vez en The Boulan Hotel, la mujer intentó registrarse. Sin embargo, el personal le informó que su reservación estaba prevista para el día siguiente.
Al no conseguir una habitación, Michelle Misakyants entró en estado de cólera. Por ello, atacó a uno de los gerentes del centro de hospedaje.
Los informes indican que Misakyants golpeó al hombre con un carrito para equipaje y que profirió varios insultos raciales contra otro trabajador.
Agentes de la policía se presentaron en el sitio. La mujer, quien terminó bajo arresto, logró agredir a uno de ellos con una patada.