Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pronóstico del clima: Se espera una mañana soleada y una tarde tormentosa en el sur de Florida

Para este domingo 13 de junio, de acuerdo con NBC 6, el pronóstico del tiempo será: mañana soleada, tarde tormentosa en el sur de Florida a medida que aumenta la humedad según el  First Alert Doppler 6000, informó Miami Diario.

Temperatura promedio de  81°, humedad 84%, precipitaciones  0.01% y vientos de 7 MPH.

Existen probabilidades de lluvia entre un 30%  y un 50% a las 4 p.m. A final de la tarde, es muy probable que veas lluvia con fuertes aguaceros.

En este momento en Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Pompano Beach hay 81°, no hay un clima realmente húmedo.

Altas temperaturas de 89° Miami, 87° Fort Lauderdale, 89° Key West.

Miami

El tiempo en junio en Miami es húmedo. La situación está empeorando en comparación con el mes anterior desde mayo hay una media de 1.8in de lluvia en 9 días.

El clima es agradable en esta ciudad este mes. El termómetro registró una media de 86°F. Por la mañana la temperatura desciende hasta 83°F. Así que, el promedio de temperatura en junio en Miami es de 85°F. Estas temperaturas están muy alejadas de aquellos registros observados en Miami en el mes de junio con un registro máximo de 90°F en 2009 y un registro mínimo de 76°F en 2019. Puede prever tener unos 16 días con temperaturas de hasta 86°F, o 53 del tiempo.

La duración del día en Miami en junio es de 13:45. El amanecer se produce a las 06:29 y la puesta del sol es a las 20:14.

Con un clima apropiado, el mes de junio cuenta con una temperatura correcta (aunque no la mejor) para visitar esta ciudad en Florida.

Fuente: Miami Diario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x