Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué debes llevar a la cita de vacunación contra la COVID-19 en Florida?

Para solicitar la cita de vacunación contra la COVID-19, algunos centros en Florida las autoridades piden tener algún comprobante de identidad o prueba de que cumples con los criterios para poder recibir la vacuna.

Según las autoridades, es recomendable que lleves tu licencia de conducir o cualquier otra identificación expedida por el Estado, en la que se pueda constatar tu nombre, tu edad y el lugar donde vives.

Por otro lado, se recomienda llevar la credencial del seguro médico, en caso de tenerlo. No debes pagar por nada, sin embargo, el proveedor de la vacuna podrá cobrar a la aseguradora por la administración de la vacuna contra el COVID-19.

En caso de que tengas prioridad, a causa de una enfermedad subyacente o por tu tipo de trabajo, puede ser necesaria una nota de tu médico, un recibo de salario, un gafete o cualquier otro tipo de comprobante.

Es necesario y de suma importancia usar mascarilla al acudir a la cita de vacunación contra el COVID-19, aclararon los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Fuente: AARP

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x