Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Remodelarían su edificio por "inseguro", ahora no los dejan regresar a sus casas

Residentes desplazados de su edificio protestaron porque les permiten ingresar en sus casas, pues las remodelaciones de seguridad han tardado

Según los habitantes del condominio residencial Crestview Towers, ubicado en la ciudad de North Miami Beach, la asociación del edificio no ha cumplido con los plazos que habían propuesto para permitirles entrar a sus hogares.

Estas familias han pasado meses muy duros desde que se les pidió desalojar sus viviendas, después de que el edifico fue declarado inseguro.

Residentes de edificio desalojado protestaron por no poder regresar a sus viviendas
Foto: captura de pantalla

Esta situación se generó luego del lamentable derrumbe por falta de reformas de seguridad, en las Champlain Towers South, que se produjo el pasado 24 de junio, en horas de la madrugada, dejando 98 muertos y 11 heridos.

Residentes de edificio desalojado protestaron por no poder regresar a sus viviendas
colapso parcial de las Champlain Towers South, el 24 de junio de 2021. Foto: cortesía

Los vecinos de Crestview Towers denunciaron que la administración de estos apartamentos les había prometido un generador nuevo, y realizar algunos arreglos que se consideraban necesarios para cumplir con las leyes de seguridad de la ciudad. Sin embargo, tres meses después ellos siguen sin poder acceder a sus viviendas.

Residentes de edificio desalojado protestaron por no poder regresar a sus viviendas
Imágenes de algunas fallas en el Crestview Towers. Foto: captura de pantalla

RESIDENTES DE EDIFICIO INSEGURO EXIGEN RESPUESTAS

Luego de ponerse en contacto con los abogados que representan a la asociación, recibieron un comunicado donde se les explicó que se sigue trabajando con expertos y la ciudad para acelerar la reapertura del edificio, pero por ahora, continuará siendo considerado como inseguro.

Los abogados también afirmaron que no tienen una fecha exacta para finalizar con las obras que son vitales para que las personas puedan volver a habitar el edificio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESES DESPUÉS DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS LO DETUVIERON

Esta es una situación que tiene en desesperación a los propietarios de apartamentos que dicen que ya no pueden seguir pagando el doble, según reportó Telemundo 51.

Según algunos testimonios de las familias afectadas, han tenido que seguir pagando sus rentas e hipotecas. Algunos han recurrido a sus ahorros, pero otros afirmaron no tener dinero para pagar las cuentas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x