Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rescatan a tres pasajeros de una embarcación que se volcó en Florida

Tres pasajeros que iban a bordo de un bote que se volcó en Los Cayos de Florida, se aferraban desesperadamente a la vida, cuando un oficial de la Unidad Marítima de la Policía del Condado de la Florida llegó a rescatarlos.

Nelson Sánchez es el agente que respondió a la llamada de emergencia acerca de la embarcación de 18 pies de largo. Según Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe, el personal del Servicio de Guardacostas y de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), también respondieron al llamado.

"Sanchéz fue el primero en llegar", dijo Linhardt, y encontró a dos mujeres, de 19 y 21 años, y a un hombre de 55 años sujetados del casco de la embarcación, refiere El Nuevo Herald.

Rescatan a tres pasajeros de un bote que se volcó en los Cayos de Florida

Las autoridades aún no han revelado los nombres de los pasajeros del barco accidentado, así como tampoco han dado detalles sobre las causas del accidente.

Linhardt agregó, que a ninguna de las tres personas del hecho, les hizo falta atención médica, ya que Sánchez pudo sacarlos del agua y ponerlos en su lancha completamente a salvo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x