Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Roban vacunas de Johnson & Johnson: el botín está valorado en 2.250 dólares

Un total de 10 envases contentivos del antígeno anti-COVID-19 desarrollado por la empresa Johnson & Johnson fueron robados de un centro médico localizado en Cape Coral, en el condado de Lee.

Los frascos con inmunizantes fueron dejados en un refrigerador del recinto de atención primaria el 1 de abril. Sin embargo, el pasado miércoles, cuando se les buscó para ser retirados, habían desaparecido.

Cada recipiente contiene un total de cinco dosis de la vacuna de Johnson & Johnson. Cada una de esas porciones puede llegar a tener un valor de 45 dólares. Eso significa que quien cometió el robo tiene en su poder un botín de 2.250 dólares.

La Policía de Cape Coral fue notificada del robo y, por ello, sus agentes son los encargados de conducir la investigación. Hasta la fecha, los detectives han recibido huellas dactilares que, según se espera, faciliten la identificación de algún responsable.

“Nos estamos tomando muy en serio este robo. Desafortunadamente, esto significa que las vacunas faltantes no llegarán a los brazos de nuestros pacientes que las necesitan”, explicaron los administradores del centro médico afectado, a través de un comunicado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados