Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sacerdote sorprendió a feligreses al revelar que tuvo un hijo secreto

Un sacerdote de Miami, pidió perdón ante Dios y todos sus feligreses, tras enterarse de que tuvo un hijo, según informó este martes, una portavoz de la Arquidiócesis de la ciudad.

El Monseñor Chanel Jeanty, se enteró que es padre a finales de diciembre de 2021. Según la Arquidiócesis, el niño es el resultado de una relación secreta que Jeanty, pastor de la Iglesia Católica Saint James, terminó hace más de un año.

MONSEÑOR CHANEL JEANTY / ARCHIVO

A través de un comunicado, se supo que el sacerdote no se enteró directamente por la madre del niño, sino que la información provino de otra fuente.

También agregaron que, desde entonces, Jeanty se comunicó con la progenitora de su hijo, y planea contribuir con el sustento del menor, según informó Local 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INMIGRANTES NO PODRÁN LLEGAR A FLORIDA POR NUEVO PROYECTO DE LEY PRESENTADO POR EL GOBERNADOR

Sacerdote de Miami se enteró de que tuvo un hijo y pidió perdón
Iglesia Católica Saint James. Foto: ARCHIVO

COMUNICADO DE LA ARQUIDIÓCESIS SOBRE EL CASO DEL SACERDOTE

"Monseñor Jeanty ya ha buscado el perdón, y está pidiendo el perdón de sus feligreses, quienes se sentirán decepcionados cuando se enteren de su lapsus", se puede leer en la misiva emitida por la arquidiócesis.

Asimismo, escribieron que el "Monseñor Jeanty debe enfrentar a sus feligreses y buscar recuperar su confianza, mientras continúa sirviendo, y al mismo tiempo atiende sus responsabilidades con el niño".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados