Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Senadores de Florida toman la iniciativa: los 5 beneficios de dejar el horario de verano todo el año

Los senadores de la Florida, Marco Rubio y Rick Scott, presentaron un proyecto ley para mantener el horario de verano todo el año, al señalar que la medida podría generar grandes beneficios para los ciudadanos.

Rubio y Scott presentan esta propuesta al formar parte de un grupo de 8 senadores bipartidistas, quienes vuelven a introducir la Ley de Protección de la Luz Solar.  

En caso que se apruebe, se aplicaría en aquellos estados que actualmente se rigen en el horario de verano, que en la mayoría de las entidades dura ocho meses cada año.

En el caso de Florida, ya en 2018 el proyecto se había aprobado, pero no se puede promulgar hasta que haya un cambio en el estatuto federal; mientras que en otros quince estados se han aprobado proyectos similares. El horario de verano de este 2021 culmina el 7 de noviembre.

Rubio indicó que los beneficios de este cambio son: reducción de accidentes automovilísticos, la reducción del riesgo de problemas cardíacos, accidente cerebrovascular y depresión estacional, y reducción de la obesidad infantil, además de aportar beneficios económicos.

Con información de Telemundo 51

 

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados