Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sujeto mató a su mascota e hirió a dos personas en Hialeah Gardens

Un sujeto de 31 años de edad resultó herido en la comunidad de Hialeah Gardens, luego de enfrentarse a oficiales de la policía.

El hombre se enfrentó a las autoridades, después de protagonizar un tiroteo que dejó dos personas heridas.

Tras ser alcanzado por una bala, el agresor fue trasladado hasta el hospital Kendall Regional, donde fue puesto bajo custodia.

Antes de enfrascarse en el intercambio de disparos, el tirador se paseó por un vecindario de Hialeah Gardens y, desde una camioneta de color oscuro, abrió fuego sin motivo aparente.

Uno de sus proyectiles alcanzó a una mujer que fue identificada como Ada Rodríguez. Ella recibió un impacto en el abdomen.

José Pérez, su esposo, fue testigo del incidente. De acuerdo con el relato de Pérez, su pareja fue baleada justo al frente de su residencia.

“Lo único que sé es que la veo tirada allí en el piso y toda la sangre. El tiro le entró por los intestinos”, dijo consternado.

La otra víctima es un adulto de 54 años y de identidad no revelada. Ese hombre, vecino de Ada Rodríguez y de José Pérez, también fue alcanzado por un proyectil.

Tras protagonizar el ataque, el sujeto intentó regresar a su lugar de residencia. Fue allí donde confrontó a los agentes policiales.

“Los oficiales también le disparan y continúa huyendo hacia su residencia, en donde los otros oficiales logran arrestarlo”, explicó Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Agresor mató a su propia mascota

 

Antes de abordar su vehículo, herir a sus dos víctimas y terminar en un intercambio de disparos, el atacante atentó contra su mascota, un perro de raza no especificada.

El animal no sobrevivió al disparo recibido y falleció.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados