Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Suspendidos cuatro oficiales de la policía de Doral por una investigación federal

Cuatro agentes fueron relevados de sus cargos el pasado 13 de mayo, debido a una investigación federal que sigue pendiente, informó el Departamento de Policía de Doral, este miércoles.

La Policía de Doral no dio detalles acerca de la investigación, sin embargo, algunas fuentes le proporcionaron información a Local 10 News sobre que esos oficiales son acusados de solicitar y recibir préstamos fraudulentos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) en febrero y marzo del presente año.

Pablo Rodríguez, Jorge Gallardo, Mauro Oliveira y el Oficial de reserva Osvaldo Castillo, son los funcionarios oficiales que se encuentran bajo investigación federal.

Existe un registro en línea donde se puede visualizar que Pablo Rodríguez resultó aprobado para un préstamo por $1,069 en marzo.

Por otro lado, el oficial Oliveira ya estuvo frente a la cámara anteriormente, tras recuperarse de un accidente que tuvo en el 2018, mientras trabajaba en motocicleta.

"Según la política, no estamos en condiciones de confirmar o negar la existencia de tales investigaciones", comentó la agencia del FBI, cuando CBS4 se acercó para intentar obtener más información con respecto al caso.

Fuente: Miami Diario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x