Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiroteo desde vehículo dejó un muerto y dos heridos en Miami

Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade investigan el tiroteo que dejó un hombre muerto y dos personas heridas en el noroeste de la ciudad de Miami.

El incidente se registró, la tarde de este domingo, entre la calle 61 y la avenida 31. Varias patrullas respondieron a la alerta que fue lanzada por el sistema de detección de disparos.

Una vez en el sitio, los agentes notaron la presencia de un sujeto que no tenía signos vitales. Los funcionarios también encontraron a otros dos hombres con heridas de bala.

Esas víctimas fueron trasladadas hasta el Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo con testigos, el suceso fue provocado por el conductor de un vehículo, quien abrió fuego desde el interior del auto. Tras cometer el ataque, el tirador huyó de la escena.

 

Sucesos similares, pero no relacionados

 

Durante la noche del domingo, las autoridades de Miami-Dade reportaron un incidente similar al registrado en la ciudad de Miami.

Alrededor de las 8:15 pm (hora local) unidades de la policía respondieron al tiroteo perpetrado por un atacante, quien accionó su arma de fuego desde un vehículo.

Ese hecho ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en el de Sharazard Boulevard de la ciudad de Opa-Locka.

El suceso dejó una víctima fatal y otra herida. Esa última persona también fue llevada al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial.

Pese a sus coincidencias, los detectives descartan que los incidentes se encuentren relacionados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados