Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un adolescente murió durante un ataque armado en Miami-Dade

Un adolescente murió y otros dos resultaron heridos durante un ataque armado que se registró al suroeste de Miami-Dade, el pasado lunes por la noche. 

Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, indicó que el hecho se registró alrededor de las 8:40 p.m. en la cuadra del 22300 y la avenida 115 del SW, en la barriada de Goulds.

Se conoció que en ese lugar pasó un vehículo junto a los adolescentes, y desde el mismo se abrió fuego contra ellos, para luego darse a la fuga.

El adolescente que murió tenía 17 años; mientras que los otros dos de 16 años fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center.

Según el reporte policial, uno de los jóvenes heridos está en condición estable, mientras que del otro se desconoce su estado de salud.

"Todavía no hemos podido determinar la relación entre los tres y estamos tratando de recopilar información sobre lo que sucedió para saber exactamente qué estaban haciendo", dijo Zabaleta.

Un adolescente murió durante un ataque armado en Miami-Dade: ¿Qué se sabe del vehículo? 

Hasta el momento la policía no ha publicado una descripción del vehículo que participó en el tiroteo, mientras que ya se investigan las razones que propiciaron el caso.

"Esta noche, la violencia asesina y cobarde con armas de fuego victimiza a tres adolescentes en nuestra comunidad", tuiteó el superintendente de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

Con información del Diario las Américas 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados