Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un muerto dejó tiroteo en Miami Beach, hay un sospechoso en custodia

El pasado martes, alrededor de las 6:30p.m., ocurrió un tiroteo en Ocean Drive que dejó un muerto, y un sospechoso detenido.

Un tramo en Miami Beach fue clausurado durante la noche del martes; debido al tiroteo en la cuadra 1400 de Ocean Drive en South Beach; que causó terror en la muy transcurrida zona turística, y provocó un gran operativo policial.

Después de los disparos la policía de Miami Beach respondió al acontecimiento con armas de alto calibre; y en un video grabado por testigos se puede observar cómo las autoridades intentan socorrer a la víctima.

Un muerto dejó tiroteo en Miami Beach y un sospechoso en custodia
Foto: Captura de pantalla

 SEGÚN LAS AUTORIDADES: 

Según Ernesto Rodríguez, el portavoz de la policía de Miami Beach, "fue localizada un arma de fuego" en el lugar de los hechos; y "un posible sospechoso fue detenido".

La víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital; pero no logró sobrevivir a los disparos, según confirmó la policía.

Presuntamente la víctima se encontraba cenando en la parte externa en La Cervecería de Barrio.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMÓCRATAS SUPERAN A DESANTIS LUEGO DE CONTROVERSIA POR TAPABOCAS

Sheldon Fox, reportero de WSVN 7, publicó un video el mismo martes que según comunicó, se podía ver al sospechoso bailando luego de dispararle a su víctima.

Los agentes encargados del caso continúan con las investigaciones correspondientes en la escena, no quisieron dar detalles sobre la identidad de los implicados, y todavía no se sabe cuáles fueron las causas del mortal incidente. Sin embargo; las autoridades confirmaron que hay un hombre bajo custodia de la policía.

-Con información de el Nuevo Herald-

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x