Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A pesar de tener tres hijos este oficial se sacrificó para salvar a otras personas

Un oficial de policía de Tampa murió en un accidente registrado en la Interestatal 275, en horas de la madrugada de este martes.

El oficial fue identificado como Jesse Madsen de 45 años,  padre de tres hijos, quien perdió la vida luego de mover su vehículo en la dirección que iba un conductor en sentido contrario, para salvar a otras personas. Así lo afirmó el jefe del Departamento de Policía de Tampa, Brian Dugan.

El conductor fue identificado como Joshua Daniel Montague, de 25 años, de Golden, Colorado, quien impactó contra la patrulla de Madsen cerca de las avenidas Hillsborough y Sligh, ambos murieron en el lugar.

"Tenemos razones para creer que él (Madsen) se metió en este automóvil que se aproximaba para proteger a los demás", dijo el jefe de ese cuerpo policial.

Un oficial de policía de Tampa murió en un accidente en la Interestatal 275

Dugan dijo que el oficial fue infante de la marina de los EEUU, y prestó sus servicios en la Policía de Tampa durante 16 años; además era un oficial condecorado siete veces por salvar vidas. 

"Cuando uno ve a alguien que ha ganado siete premios por salvar vidas, no es de extrañar que tome medidas tan rápidas y haga esto", dijo Dugan.

Madsen deja tres hijos, dos varones de 16 y 12 años, y una hija de 10 años.  Además es el 32º agente del Departamento de Policía de Tampa que muere en acto de servicio.

"El oficial Jesse Madsen, que murió trágicamente en el cumplimiento del deber. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y la comunidad policial de Tampa", expresó el gobernador de Florida, Ron DeSantis. 

Con información de WFL.com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados