Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estaba desnuda y dentro de una alcantarilla: el rescate que se llevó acabo en Palm Beach (fotos)

Una mujer desnuda fue rescatada en una alcantarilla en el condado de Palm Beach, por parte de un equipo de bomberos, luego de estar un "tiempo significativo" atrapada en el desagüe.

El hecho ocurrió en Delray Beach, cuando una persona escuchó los gritos de auxilio de la mujer dentro de la alcantarilla, por lo que procedió a llamar al 911, reseñó Telemundo 51.

Tras la llamada, el equipo de rescate se apersonó al lugar, específicamente al suroeste de la avenida 11, al sur de Atlantic Avenue.

El portavoz de la ciudad de Delray Beach, Dani Moschella, explicó que los miembros del equipo de rescate utilizaron una escalera y un arnés para lograr sacar a la fémina de la alcantarilla, la cual tiene dos metros y medio de profundidad.

Una mujer desnuda fue rescatada en una alcantarilla: ¿Es común este tipo de situaciones?

Se conoció que la mujer sufrió raspaduras leves y fue llevada al Centro Médico Delray para recibir tratamiento. 

Las autoridades están investigando cuánto tiempo estuvo la mujer debajo del alcantarillado; luego que ella misma le dijo a los oficiales que estuvo en ese lugar por un "tiempo significativo".

"Rescatamos patitos, gatitos y cachorros, y esta es la primera vez que alguien puede recordar haber visto a una persona ahí abajo", expresó Moschella.

Hasta los momentos se desconocen las causas que provocó que la mujer haya pasado por esta situación. 

Foto: @DelrayBeachFire

Foto: @DelrayBeachFire

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados