VIRAL: Biden de nuevo, filtran video que parece estar "congelado"

VIRAL: Biden de nuevo, filtran video en el que parece estar «congelado» durante concierto de Kirk Franklin

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Captura de video

A través de las redes sociales se viralizó un video del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, este martes 11 de junio. Según lo que se puede ver, parece quedarse “congelado” durante un concierto del cantante Kirk Franklin, algo que generó comentarios sobre el estado de salud del mandatario de 81 años. 

El momento fue realmente curioso dado que muchos estaban bailando, mientras que al mandatario estadounidense se le observó casi inmóvil. Incluso, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, se encontraba también moviéndose al ritmo de la música. 

LEA TAMBIÉN: BIDEN «PLANIFICA CON OTROS PAÍSES« REPATRIACIÓN DE MIGRANTES TRAS MEDIDA SOBRE SOLICITUDES DE ASILO

De inmediato, el extraño comportamiento del presidente que buscará la reelección en noviembre, despertó una vez más el desconcierto entre el público, así como rumores sobre su estado de salud y dudas respecto a si sería capaz de liderar al país por otros cuatro años.  

Bajo esa estela de incertidumbre fue su participación en al acto del festivo Juneteenth, que conmemora el fin de la esclavitud.  

En las imágenes también se apreció que Philonise Floyd, hermano de George Floyd, se percató de la situación y rodeó a Biden con su brazo en un aparente intento de ayudarlo.  

Tras unos segundos paralizado con la mirada fija, Biden reaccionó con un choque de puños, pero el incidente fue suficiente para que los internautas viralizaran el audiovisual.  

REACCIONES  

«Las luces están encendidas, pero no hay nadie en casa», escribieron en X (Twitter) desde la popular cuenta Trump War Room. 

Asimismo, el asesor de campaña de Donald Trump, expresidente de EEUU, Steven Cheung, también se pronunció en redes y bromeó diciendo que «parecía como si estuviese bajo la influencia de la marihuana en el evento». 

Compartir este artículo