Salieron canoas y cañas de pescar peligrosas inundaciones Florida

VIRAL: Con canoas, cañas de pescar y retando el peligro salieron en plenas inundaciones en Florida

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Tres hombres salieron y fueron vistos en canoas y, con cañas de pescar, durante las peligrosas inundaciones registradas en Florida (EEUU).
Captura de video

En un acto de verdadero peligro, al menos tres hombres salieron y fueron vistos en canoas y, con cañas de pescar, durante las peligrosas inundaciones registradas este miércoles, 12 de junio, en Florida (EEUU).  

Por medio de un video, que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, fue posible ver a estas personas en medio de las calles, que se transformaron en auténticos ríos tras las fuertes precipitaciones de las últimas horas.  

LEA TAMBIÉN: DECLARAN EN EMERGENCIA VARIOS CONDADOS DE FLORIDA POR «PELIGROSAS INUNDACIONES« Y PRONÓSTICOS DE MÁS LLUVIAS

Aunque se desconoce mayores datos del suceso, vale recordar que el llamado de las autoridades a la población es quedarse en casa y evitar salir hasta que no cese la emergencia declarada en dicho estado.  

Vale recordar, que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró en emergencia varios condados de dicho estado de EEUU por «peligrosas inundaciones» y pronósticos sobre más lluvias a partir de este jueves, 13 de junio.   

De hecho, lo que se esperan son «inundaciones repentinas catastróficas» en Florida mientras continúan las fuertes lluvias, según el Centro de Predicción Meteorológica (WPC).   

En concreto, la agencia precisó que la parte del sur de Florida, incluida la ciudad Miami, se encuentra bajo un raro nivel (cuatro de cuatro) de alto riesgo de lluvias excesivas para este jueves.  

Lo que subrayó, es que las alertas de inundaciones están vigentes hasta este viernes por la noche en todo el sur de la Florida, donde se esperan más rondas de fuertes lluvias.  

Compartir este artículo