Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vuelo con destino a Londres regresó a Miami por pasajera sin tapabocas

Un vuelo que se dirigía a Londres, se tuvo que regresar a Miami debido a que una pasajera se negó a acatar la orden del gobierno federal de colocarse el tapabocas, según informó la aerolínea American Airlines.

La aerolínea llamó a la policía, y la mujer se tuvo que bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de Miami. La pasajera fue escoltada por agentes y no hubo ningún incidente.

Vuelo que se dirigía a Londres regresó a Miami por pasajera sin tapabocas
Foto referencial: cortesía

De acuerdo con las declaraciones de un vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el personal de American Airlines manejó "administrativamente" la situación.

LA PASAJERA NO PODRÁ VOLAR CON ESTA AEROLÍNEA 

La pasajera quedó incluida en la lista interna de prohibición de vuelo de la aerolínea mientras continúa la investigación, según reseñó DLA.

Las aerolíneas han vetado a decenas de pasajeros por el resto de la pandemia por negarse a acatar las normas establecidas para prevenir la propagación de la COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COSTO DE LA GASOLINA EN FLORIDA PODRÍA LLEGAR A LOS CUATRO DÓLARES

Vuelo que se dirigía a Londres regresó a Miami por pasajera sin tapabocas
Foto referencial: cortesía

La empresa de vuelos comerciales, informó que había 129 pasajeros y 14 tripulantes a bordo del avión. Los pilotos efectuaron el retorno del Boeing 777 (avión) a menos de una hora del despegue del vuelo transatlántico (nave capaz de cruzar el océano Atlántico), según el servicio de rastreo FlightAware.

Las aerolíneas reportaron casi 6.000 incidentes con pasajeros revoltosos durante el año pasado; y 151 en las primeras dos semanas de 2022, de acuerdo con la información proporcionada por la Administración Federal de Aviación (FAA). La mayoría de estos casos fue por pasajeros que se negaron a utilizar mascarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados