Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Waldorf Astoria & Residencias Miami: la joya arquitectónica que se construirá en la Capital del Sol

A partir de 2022, los habitantes de la ciudad de Miami, en el sur de la Florida, podrán apreciar el levantamiento del Waldorf Astoria & Residencias Miami, un lujoso edificio que, gracias a sus 100 pisos y 319 metros de altura, se convertirá en el rascacielos más vistoso de la Capital del Sol y en uno de los más emblemáticos de la costa este de Estados Unidos.

El Waldorf Astoria & Residencias Miami será construido de tal forma que su estructura estará conformada por una torre de cubos que, por su disposición, simularán la hélice de una molécula de ADN. El interior de cada hexaedro albergará 360 residencias privadas, así como 205 habitaciones y suites de lujo, que harán parte del hotel cinco estrellas que operará en la misma edificación.

Aunque ofrecerá sus servicios bajo la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts, el inmueble pertenecerá a la compañía hotelera Hilton Worldwide y al fondo de capital privado Greybrook Realty Partners.

De hecho, esas empresas anunciaron el comienzo de las ventas de cada apartamento, a través Property Markets Group Residential. Esa firma será la encargada de la adjudicación y el comercio de cada vivienda.

“Estamos muy emocionados por la revelación de este edificio icónico, símbolo del creciente protagonismo de Miami en el escenario mundial”, expresó Peter Politis, director general de Greybrook Realty Partners.

El ejecutivo añadió que “estamos seguros de que (el inmueble) atraerá a los compradores que buscan una experiencia única, en el estilo de vida de lujo”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados