Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Xiaomi y OPPO mostraron un nuevo prototipo de teléfono con ‘cámara oculta’

La asociación entre la marca Xiomi y OPPO dio como resultado un prototipo de celular sin ‘notch’ ni ‘perforado’. El nuevo concepto incluye una cámara oculta detrás de la pantalla funcional.

La empresa de telefonía china y fabricante estadounidense de partes electrónicas OPPO trabajan juntos para mejorar las prestaciones de sus terminales. La necesidad de aumentar el tamaño de las pantallas sin agrandar los teléfonos ha creado un nuevo mercado de opciones.

Primero fue el ‘notch’, esa pequeña pestaña ubicada en la parte superior de la pantalla en la que se encuentra la o las cámaras frontales junto con algunos sensores. Posteriormente se aplicó el ‘perforado’, esa técnica de colocar la cámara en un orificio usualmente ubicado en una esquina superior de la pantalla del celular.

Esta nueva alternativa puede por fin solucionar el dilema de la ‘pantalla infinita’ para las marcas. Es un concepto nuevo y que se ajusta a la perfección con las pretensiones del mercado en este ámbito. Alvin Tse, directivo de Xiaomi, posteó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra el terminal con cámara oculta.

 

Anteriormente, OPPO mostró en su cuenta de Twitter un video de un prototipo en el que se muestra este tipo de tecnología. A falta de detalles del funcionamiento y rendimiento de las cámaras, resulta una posibilidad muy prometedora para un futuro cercano.

 

El vicepresidente de Xiaomi reveló el próximo modelo de la marca en el que está presente esta tecnología; el cual mantiene la cámara frontal debajo de la pantalla. Agregó que esta tecnología “podría ser la solución definitiva para una pantalla completa que coexista con una cámara frontal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados