Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

Abuelo murió mientras hacía cola para vacunarse en el Alba Caracas +FOTOS

Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este lunes, 20 de septiembre, mientras hacia la cola para vacunarse contra el COVID-19 en el Hotel Alba, en Caracas. 

Personas que se encontraban en el lugar comentaron que el hombre estaba desde la madrugada en la cola. A las 8:00 a.m. el cuerpo aún no había sido levantado.

De acuerdo a lo reseñado por la periodista Rosali Hernández en su cuenta en Twitter (@rohernandezm_), muchos de los convocados a vacunarse fueron retirados de la cola por órdenes de autoridades en el lugar; nada más serían vacunados los que previamente habían asistido al Alba.

Las personas que se mantenían en la cola aseguraron que cerrarán la calle ya que amanecieron en el lugar para recibir la dosis y no podrán hacerlo.

ADULTOS MAYORES PROTESTARON EN EL ALBA CARACAS 

Adultos mayores se concentraron el pasado 16 de septiembre en la avenida México de Caracas, para exigir la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Desde tempranas horas de la mañana, las afueras del Hotel Alba Caracas se rodearon de afectados que esperan la inmunización.

"Queremos vacunas, queremos vacunas", exclamaron. Del mismo modo, mencionaron que el día anterior ocurrió una situación similar tras la escasez del fármaco.  

CARAOTA-DIGITAL-SPUTNIK-VACUNAS

A los pocos minutos, agentes de la GNB acudieron al lugar para disolver la protesta. Los ancianos denunciaron que no tienen certeza de cuándo podrán completar la vacunación. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO RUSO ANUNCIÓ NUEVO ENVÍO DE VACUNAS SPUTNIK V A VENEZUELA 

De acuerdo con el Servicio de Información Pública, el hotel Alba recibió un nuevo lote de Sputnik V que se agotó el mismo 15 de septiembre. 

Se desconoce si el centro recibirá una nueva dosis en los próximos días. En otros estados de Venezuela también se registraron protestas similares por la falta de vacunas. 

2 COMENTARIOS

  1. mientras en ciudad fastasmachavista los casinos llenos papa que carajo les impota si se mueren vallan a buscar dolares de sangre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados