Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ADORABLE! Jessica Alves buscará el padre de sus hijos en un programa de citas

El nombre de pila de Jessica Alves es Rodrigo. Su transexualidad se hizo pública "Hace solo unos meses" según dio a conocer. Ahora la es una personalidad de la farándula que sueña con “convertirse en madre”

La personalidad transgénero Jessica Alves participará en un programa de citas en el que la estrella de televisión viajará por el mundo con el objetivo de encontrar pareja.

"Estoy buscando un hombre que sea el padre de mi bebé", declaró Alves en medios

El nombre de pila de Jessica Alves es Rodrigo. Su transexualidad se hizo pública "Hace solo unos meses" según dio a conocer. Ahora la es una personalidad de la farándula que sueña con “convertirse en madre”.

En el empeño de cambiar su auténtica naturaleza Jessica Alves ha gastado más de $ 785,000 en cirugía estética.

Jessica Alves "Ámame género"

El título provisional del programa es  Ámame género: a criterio de Alves todos merecen un poco de amor en la vida . El miércoles, publicó una foto en Instagram con un minivestido rosa ruborizado y tacones.

“Todos merecen tener amor en su vida y necesito un poco de ayuda en ese departamento. Se siente diferente salir con una mujer ”, dijo Alves al Daily Mail . "Hablo seis idiomas y viajaré a diferentes países donde puedo hablar el idioma, incluidos el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Brasil y los Países Bajos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My last day in Spain in big style wearing @fashionnova #novababe at @lasalabanus in #puertobanus #marbella #spain. Image credits @backgriduk #jessicaalves

Una publicación compartida por Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el

Alves continuó diciendo que los productores luego "elegirán la mejor cita de cada país y los reunirán a todos en una gran villa estilo Love Island, antes de elegir al ganador".

“No descartaré casarme en el programa si conozco al hombre de mis sueños y espero que él tenga los mismos sueños de formar una familia”, dijo Alves. "Quiero mostrarle al mundo que una mujer trans como yo puede tener citas con hombres heterosexuales a los que no les importa de qué género nací".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados