Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon México filtra detalles de la nueva Nintendo Switch y desata polémica

Hace más de 4 años que la Nintendo Switch llegó al mercado internacional en donde evolucionó el mundo de las videoconsolas gracias a su hibridez.

A pesar de que Sony y Microsoft dieron un salto en el mercado de tecnologías, la Switch sigue muy viva y continúa apostando por mantenerse en el mercado en los próximos años.  De acuerdo a Bloomberg, la tecnología japonesa podría presentar una revisión que contará con resolución 4K y una pantalla OLED de mayor tamaño.

De acuerdo con la marca tienen planes de comenzar a fabricar a partir de julio con el objetivo de exhibirlas en los estantes de las tiendas a partir de septiembre y octubre.

Las mismas fuentes sostienen que la nueva Switch tendrá un precio superior, y en países como España costará alrededor de 300 euros. Sin embargo, Nintendo sostiene que prefieren mantener su versión Lite, de tamaño inferior y que solo funciona de manera portátil. No obstante, Bloomberg también afirmó que van a descontinuar la Switch tradicional.

Para este nuevo producto, Samsung sería la encargada de los paneles que, según se espera, tendrán una diagonal de 7 pulgadas, por encima de 6.2 que tiene la versión tradicional de la máquina y 5.5 de la Lite.

Por otro lado, Nintendo también señaló que la nueva Switch tendrá gráficos 4K cuando se conecte con el televisor. Esta novedad permitirá a la compañía japonesa seguir siendo competitiva en el mercado durante el futuro a medio plazo.

Amazon México enciende las alarmas 

Amazon México subió durante la madrugada un artículo llamado New Nintendo Switch Pro encendiendo las alarmas del fandom. Sin embargo, la publicación fue eliminada rápidamente del catálogo virtual, y hasta el momento la compañía nipona no se ha pronunciado, siguiendo el habitual silencio que la caracteriza en este tipo de situaciones.

¿Será Nintendo Switch Pro el nombre definitivo?

Hasta ahora, todo apunta a que el producto sea lanzado bajo el nombre: Nintendo Switch Pro, pero la plataforma Amazon México avivó el avispero de la rumorología.

Nintendo aún no se ha pronunciado, por lo tanto habrá que permanecer atentos hasta que la compañía lo haga oficial.

Fuente: ABC 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados