Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Array

¡AMOR SIN BARRERAS! Hablaban diferentes idiomas y se hicieron novios gracias al traductor de Google

Unos jóvenes se hicieron novios usando el traductor de Google, historia que parece ficción, pero demuestra el poder y la influencia de la tecnología en la sociedad actual.

Se trata de Chloe Smith, de 23 años, de Wolverhampton, (Reino Unido), y ahora su novio Daniele Marisco, de 25 años, de Nápoles, Italia.

Su historia comenzó en 2016, cuando se conocieron en un club nocturno en Ibiza, España. 

Foto: Daily Mail

Aquella noche no solamente no pudieron escucharse por el volumen alto de la música, sino que ninguno de los dos entendía lo que decía el otro, por la barrera del idioma, pero el amor a primera vista fue más fuerte que eso.

SE HICIERON NOVIOS GRACIAS AL TRADUCTOR DE GOOGLE: ¿CÓMO LO LOGRARON? 

En ese momento, a ella se le ocurrió la idea de escribir lo que quería decir en el traductor más famoso del mundo, y así se percataron que podía hablar y conocerse. 

Foto: Daily Mail

Desde aquella noche mágica no se volvieron a separar, en la actualidad viven juntos en Streatham, al sur de Londres. Chloe es maquilladora y Daniele es barman en un restaurante italiano, reseña el portal Daily Mail.

Poco a poco ella aprendió a hablar italiano, y él inglés con el fin de poder afianzar su relación. 

Foto: Daily Mail

"Había algo emocionante en Daniele: el hecho de que no pudiéramos entendernos no era un problema. Simplemente hicimos un clic", dijo Chloe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A YANFRI, EL TIERNO NIÑO QUE SE HA VUELTO VIRAL EN TIKTOK+VIDEO

"Yo fui la que dio el primer paso y le pedí su número de teléfono porque lo encontré muy atractivo. A pesar de no haber tenido un novio extranjero antes, sabía que me gustaba y sabía que algún día aprendería a hablar su idioma. A veces debes hacer estas cosas por amor", añadió la británica.

Los amigos de la ahora feliz pareja, pensaron que su relación era algo pasajero; sin embargo ellos han demostrado todo lo contrario. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados