Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anastasia Vitruk rompe paradigmas en la Web3

El avance de la humanidad ha ido evolucionando con el de la tecnología, y lo que antes parecía un mundo más de hombres que de mujeres, las féminas han ido rompiendo esquemas, trazándose metas y avanzando en el horizonte a través de la Web3. Uno de los casos más reconocidos es el de la rusa Anastasia Vitruk, Experta en Growth Marketing y Web3, respaldada por grandes éxitos y por lograr el crecimiento comercial a través de la creación de estrategias de comercialización, campañas de marketing digital, asociaciones de calidad y comunidades sostenibles.

A través de del ARR (Annual Recurring Revenue), se mostró significativamente el crecimiento de los ingresos a los clientes a través de revolucionarias campañas de Marketing Digital, aplicando estrategias efectivas.

Vitruk quien es especialista en la gestión de programas de asociación estratégica entre las principales marcas de tecnología, juegos, lujo y las nuevas empresas de blockchain, viene con un enfoque en los lanzamientos de Metaverses, NFT’s (Token no Fungibles) y dispositivos portátiles digitales.

“Con todo el desarrollo del ecosistema Web3, los activos digitales se convirtieron en un instrumento que define nuestra identidad y presencia en el mundo digital. Además, las DAO (Organizaciones Autónomas Descentralizadas), que son similares a los fondos de capital de riesgo tradicionales —pero dirigidas por sus miembros, no por una autoridad central—, están utilizando activos digitales como una forma de inversión (NFT) y de gobernanza (se puede votar con tokens, pagar a sus miembros con fichas, etcétera)”, explica Vitruk, profesional de Web3 y Growth Marketing.

Recientemente la rusa desarrolló una red poderosa y aseguró colaboraciones innovadoras con los mejores jugadores en el ecosistema Web3, “En este contexto, los NFT serán muy populares entre las generaciones más jóvenes en el futuro del metaverso en forma de dispositivos portátiles digitales y tierras virtuales, porque serán la forma de su autoexpresión e identidad. Muy pronto invertiremos mucho más tiempo y dinero en nuestra presencia digital Web3 y también en la conciencia de marca de nuestros negocios”.

NFT, más allá del arte y la música

Las NFT están dando más poder a los creadores de contenido, especialmente en el metaverso, porque más allá del arte y la música, hay una gran cantidad de empresas de NFT de moda como DressX, Dematerialized, Fabricant, Digitalax y Diverge, por mencionar algunas; pero también los hay relacionados con la comunidad y organizaciones benéficas como Diverge for Ukraine y Ukraine DAO. Otros ejemplos:
• Obras digitales únicas
• Calzados deportivos de colecciones limitadas
• Colecciones digitales
• Nombres de dominio
• Tickets y entradas de acceso a eventos y espectáculos.
Por último, Vitruk señaló que dado que ahora es sólo el comienzo de la era Web3, los metaversos aún están aumentando su número de usuarios; sin embargo, las proyecciones futuras son muy optimistas ya que los metaversos hacen que las personas interactúen y pasen mucho tiempo dentro de el.

 

Nota de Prensa

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados